Servicios

En BAMBINI nos comprometemos día a día para ofrecer una educación y unos servicios de calidad. Nos gusta cuidar cada detalle y así poder atender los deseos de cada uno de nuestros niñ@s y sus familias. 

AULA DE BEBÉS

En los Centros de Educación Infantil Bambini somos especialistas en el cuidado de bebés desde los 4 meses, disponiendo en ambos Centros de aulas adaptadas y acondicionadas especialmente para el cuidado y atención de los más pequeños.

COMEDOR

En los Centros de Educación Infantil Bambini disponemos de servicio de comedor con cocina propia y elaboramos menús adaptados a las distintas edades y necesidades de los niños (diabéticos, celíacos, alérgicos, con intolerancias y en su caso dieta blanda y astringente).

PERSONAL CUALIFICADO

Es nuestro mayor valor y el que nos conoce lo sabe. Nuestro equipo está compuesto por profesionales muy distintos: directora, coordinadoras, maestras, educadoras, auxiliares, cocineras y limpiadoras. Todas ellas con una gran vocación por su trabajo, experiencia y compromiso, que vuelcan todo su corazón, cariño y empatía hacia nuestros niñ@s.

CALENDARIO LABORAL

El curso comprende desde principios de septiembre hasta el mes de junio. Durante el mes de julio hacemos Escuela de Verano y cerramos sólo en agosto, festivos señalados en el calendario y algunos días laborables como Nochebuena, Nochevieja y los días de la ofrenda en Fallas.

AMPLIOS HORARIOS

En BAMBINI sabemos la importancia que tiene la conciliación de la vida familiar y laboral, por ello y para facilitar esta labor, nuestros Centros ofrecen a diario amplios horarios especiales desde las 7.30 de la mañana hasta las 19.00 horas de la tarde.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Natación - Jadrín Musical - Play English

ESCUELA DE NAVIDAD, PASCUA Y VERANO

Durante los períodos vacacionales de Navidad, Pascua y Julio, Bambini permanece abierto como Escuela de Vacaciones a la que pueden asistir además hermanitos/as y niños/as de otros coles hasta los 6 años.

PELUQUERÍA

Ofrecemos también servicio de peluquería. Se trata de un servicio cómodo para los padres y divertido para los niñ@s. Nuestras peluqueras de PELUKISS son las encargadas de poner guapos a nuestros peques una vez al mes.

EXCURSIONES

A partir de los 2 años de edad y con el objetivo de complementar sus conocimientos y conectarlos con la realidad, ampliar sus experiencias rompiendo la monotonía y desarrollar su proceso de socialización hacemos varias excursiones o salidas a lo largo del curso: Teatro, Mercado, Parque de Educación Vial, Granja Escuela…

GABINETE PSICOPEDAGÓGICO Y ESCUELA DE PADRES

En Bambini disponemos de servicio psicopedagógico que conduce la psicóloga colaboradora del centro y que trabaja en colaboración con las educadoras en caso de que sea necesario. Además realizamos periódicamente Escuelas de Padres en las que tratamos temas relacionados con la salud, el desarrollo y la educación en la etapa de 0 a 3.