SERVICIOS

AULA DE BEBÉS:

En los Centros de Educación Infantil Bambini somos especialistas en el cuidado de bebés desde los 4 meses, disponiendo en ambos Centros de  aulas  adaptadas  y acondicionadas especialmente para el cuidado y atención de los más pequeños.


COMEDOR:

En los Centros de Educación Infantil Bambini disponemos de servicio de comedor con cocina propia y elaboramos menús adaptados a las distintas edades y necesidades de los niños (diabéticos, celíacos, alérgicos, con intolerancias y en su caso dieta blanda y astringente).

comedor

HORARIO LABORAL:

El curso comprende desde primeros de septiembre hasta el mes de junio, ambos inclusive. Sólo cerramos en agosto, festivos señalados en el calendario, Nochebuena, Nochevieja y los días de la Ofrenda en fallas.

calendario400

AMPLIOS HORARIOS:

Con el fin de poder conciliar la vida familiar y laboral en Bambini ofrecemos amplios horarios especiales desde las 7.30 de la mañana hasta las 19.30 horas de la tarde.

reloj

PERSONAL CUALIFICADO

Maestras y Técnicos especialistas en Educación Infantil con una larga trayectoria y experiencia profesional. También disponemos de servicio de psicóloga, logopeda y realizamos Escuelas de padres.

 

SERVICIO DE PELUQUERÍA

Ofrecemos también servicio de peluquería. Se trata de un servicio cómodo para los padres y divertido para los niñ@s. Nuestras peluqueras favoritas de PELUKISS Olga y Age son las encargadas de poner guapos a nuestros peques una vez al mes.

pelukiss250

 

ESCUELA DE NAVIDAD, PASCUA Y VERANO

Durante los períodos vacacionales de Navidad, Pascua y Julio, Bambini permanece abierto como Escuela de Vacaciones a las que pueden asistir hermanitos y niños de otros coles hasta los 6 años.

Nene250

EXCURSIONES OPCIONALES

(a partir de 2 años):

Teatro, Parque de Educación Vial, Biblioteca, Mercado, Granja Escuela…

IMG-20160607-WA0036

parques

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Jardín Musical, Bellas Artes, Magic Toys (English), Natación, Robotix, Iniciación Musical y Danza Creativa.

20160112_165300